CÓMO VENDER TU CASA MÁS RÁPIDO

Tu objetivo cuando pones una casa a la venta es venderla rápido y al MEJOR PRECIO. En un mercado inmobiliario saturado de inmuebles a la venta, compitiendo con el tuyo, te preguntarás: ¿Qué puedo hacer para que mi casa DESTAQUE entre todas las otras? ¿Bajar el precio? Antes de recurrir a la bajada de precio, puedes intentar algo que puede llegar a ser muy efectivo: poner tu casa a punto, o, como se conoce en el marketing inmobiliario: home staging.

La PRIMERA IMPRESIÓN que se llevan los clientes de tu casa es muy importante. Normalmente el primer contacto con tu casa se realiza por internet. Y aquí es fundamental que las fotos sean de alta calidad, tomadas desde ángulos abiertos, que abarquen el mayor espacio posible de la estancia.

Si deciden visitarla, ten en cuenta que los clientes no visitarán solo la tuya: visitan una media de cuatro o cinco casas en cada visita y con cada agente, pasando unos 20 minutos en tu casa. Este tiempo es insuficiente para empaparse del verdadero valor de tu inmueble: por eso es tan importante que la primera impresión que tengan cuando la vean en esos 20 minutos sea muy buena.

Por tanto, la preparación de tu vivienda de modo que resulte ATRACTIVA es esencial. Se trata de presentarla de modo que los clientes se sientan cómodos, se vean viviendo en ella, no tengan que hacer esfuerzos ingentes por imaginar cómo quedaría con su propio toque, porque en una vista rápida de las fotos la rechazarán inmediatamente, y en una visita presencial de 20 minutos no tendrán tiempo de pensar en todo esto.

Se trata de despersonalizar los espacios, darle un toque moderno, de sobriedad, neutralidad, para conseguir que le guste a casi todo el mundo y para dirigir la atención del cliente a lo importante: las cualidades inmobiliarias.

¿Cómo conseguir esto? Quita muebles sobrantes, cuadros, trastos; despeja las estancias, pinta de blanco (además de ser más barato, da más luminosidad y es más impersonal), decora pero de una forma minimalista. Que parezca nuevo, atractivo, LUMINOSO (esto es lo más importante). Y por supuesto cuida mucho el orden y la limpieza.

Así conseguirás optimizar la presentación de tu casa, distinguirla del resto, y aumentar considerablemente las posibilidades de venta antes de recurrir a la bajada de precio.

Vende tu casa

Te ayudamos a vender tu casa. Con la máxima garantía.
Acepto Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al seguir navegando el sitio estás aceptando la política de cookies.