Costa Blanca

Cuando el mar Mediterráneo se acerca a una tierra llena de luz y que lo envuelve todo con un clima excepcional, usted ha llegado a la Costa Blanca.

Dentro de los innumerables pueblos que podemos encontrar en ella, en la Sierra de Santa Pola se encuentran las Urbanizaciones de Gran Alacant, que además de poseer una situación estratégica; 15 km de Alicante, 20 km de Elche y a sólo 10 km. del Aeropuerto internacional de El Altet; le ofrece la Playa virgen del Carabasí, de más de 7 km de extensión, de arenas blancas, aguas transparentes, formada por dunas en parte cubiertas de pinos y dunas fósiles de gran interés, naturista y de bandera azul.

Junto a una amplia oferta de todos los servicios: centro comercial, bares, restaurantes, supermercados, así como servicios municipales, colegio público y consultorio médico, hacen que sea un lugar ideal… visítenos y se quedará con nosotros.

Acepto Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Al seguir navegando el sitio estás aceptando la política de cookies.