CÓMO VENDER TU CASA MÁS RÁPIDO

OBJETIVO- VENDER RÁPIDO Y AL MEJOR PRECIO

LO CONSEGUIMOS CON NUESTRO TOUR VIRTUAL PROFESIONAL GRATUITO

¿Qué puedo hacer para que mi casa DESTAQUE entre todas las otras? Hoy en día PROFESIONALIDAD EN LA PUBLICACIÓN de tu vivienda es vital. La gran mayoría de los compradores van a ver tu casa por primera vez de MANERA VIRTUAL. 

TOUR VIRTUAL 360º

Para todas las viviendas que tenemos en exclusiva, hacemos un TOUR VIRTUAL 360º por parte de un fotógrafo profesional. El resultado es que tu vivienda lucirá todo su encanto, DESTACANDO TODO SU ATRACTIVO Y SU LUMINOSIDAD, permitiendo que el comprador potencial tenga la sensación de estar paseando por la casa y conociendo todos los rincones.

AQUÍ OS DEJAMOS UN EJEMPLO DE COMO PUEDE LUCIR TU CASA EN EL TOUR : 

EJEMPLO TOUR VIRTUAL

A nuestros vendedores en exclusiva también ofrecemos el CERTIFICADO ENERGÉTICO de la vivienda GRATUITO

FOTOGRAFÍAS DE CALIDAD

Es fundamental que las fotos sean de alta calidad, tomadas desde ángulos abiertos, que abarquen el mayor espacio posible de la estancia. Nosotros nos encargamos personalmente de tomar y editar las fotos para que sean de la MÁXIMA CALIDAD para presentar tu casa de la mejor forma posible. También HAREMOS UNA PRESENTACIÓN PROFESIONAL EN VIDEO para transmitir a los posibles compradores una idea más real de los espacios y distribución de la casa. 

LLÁMANOS PARA PONER EN MARCHA YA LA VENTA DE TU CASA.

Vende tu casa

Te ayudamos a vender tu casa. Con la máxima garantía.
Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar información estadística relacionada con ella. Al hacer click en Acepto, estás dando tu consentimiento para el uso de esta tecnología pudiendo deshabilitar esta opción desde tu navegador.
Acepto Rechazar Más Información