Precioso Adosado con Semi-Sótano y Solarium
Detalles
Este bungalow adosado en excelente estado goza de una excelente ubicación en la zona baja de Gran Alacant, cerca del paraje natural Clot del Galvany y a tan solo 1,5km de la maravillosa Playa del Carabassi. La escuela primaria de Gran Alacant está también a un paso.
Vivienda de 3 plantas más solarium, ideal para vivir en familia o para pasar unas tranquilas vacaciones en la zona.
Planta Baja :- Se entra a la vivienda por una terraza delantera, muy privada, orientada al este / sureste. Entrando en la vivienda encontramos un salón-comedor, baño con ducha, cocina completamente equipada y galería reformada y techada con bancada y armarios.
Semi-Sótano :- Amplio espacio con zona dormitorio, salón y un muy amplio trastero.
Planta Alta :- Dos dormitorios dobles con armarios empotrados, el principal con una pequeña terraza, baño completo con bañera.
Solarium :- Bonito espacio, muy privado, perfecto para tomar el sol.
La piscina comunitaria con sus zonas verdes está a un paso de la casa. Se reformó entera en el 2023 y es una muy bonita zona de relax.
Tiene plaza de parking asignada justo delante de la vivienda en una calle cerrada tanto a peatones y vehículos, solo para el uso de los residentes.
La vivienda se vende amueblada y con electrodomésticos.
¡Contáctanos para hacer una visita!
GRAN ALACANT
Entre Alicante ciudad y en el municipio de Santa Pola encontrarás Gran Alacant. Se trata de un conjunto de urbanizaciones, todas ellas situadas sobre el cabo de Santa Pola, entre la sierra de Santa Pola y la magnífica playa de bandera azul del Carabasi conocida por sus finas arenas doradas, dunas y agua transparente. Además, Gran Alacant linda con el paraje natural de Clot de Galvany donde conviven diversidad de plantas y ambientes con una excelente fauna y flora.
En Gran Alacant tienes todos los servicios necesarios al alcance de tu mano: colegio, polideportivo, centro comercial, supermercados, restaurantes, dependencias policiales, biblioteca, parques, centro de salud etc. Respecto a su situación geográfica, se encuentra situada en un punto estratégico: a tan sólo 10 minutos del aeropuerto, a 15 km de Alicante y menos de 10 km de Santa Pola.
Santa Pola a su vez destaca por su gran tradición pesquera. Muy conocido es su puerto marítimo con conexión directa a la Isla de Tabarca y su fabuloso paseo repleto de restaurantes donde podrás disfrutar de la gastronomía típica alicantina y unas agradables vistas.