Detalles
Descripción
Espléndido chalet individual en La Marina. Vivienda en perfecto estado, como nueva, hecha de materiales de calidad. Está ubicada en una zona tranquila, en una urbanización pequeña con una preciosa zona de jardin y piscina comunitaria.
La vivienda consta de dos plantas más solarium. Delante de la vivienda hay una amplia terraza y una zona para aparcar un vehículo. En la planta baja encontramos un amplio salón-comedor con chimenea, cocina independiente completamente equipada, baño con ducha, dormitorio con armarios empotrados. Se accede a la terraza trasera por la cocina y también por el lado lateral de la casa. Desde la terraza trasera se accede directamente a la bonita zona de jardin y piscina, la cual es muy tranquila dado que la urbanización tiene pocas viviendas.
En la primera planta encontramos dos dormitorios dobles con armarios empotrados, cada uno con baño en-suite. El dormitorio principal tiene además un vestidor y balcón con vistas al campo y a la montaña. El segundo dormitorio tiene vistas al jardin y a la piscina. Desde la primera planta se accede al amplio solarium, un espacio perfecto para tomar el sol y disfrutar del maravilloso clima alicantino. Hay un trastero también en esta planta.
La vivienda tiene alarma, AA/CC en todas las estancias y persianas eléctricas. Es una vivienda amplia pero a la vez acogedora, perfecta para uso residencial pero también un estupendo lugar donde pasar unas vacaciones en la costa alicantina.
Se vende amueblada y con los electrodomésticos.