Detalles
Descripción
Edificio Las Velas es el lugar donde el mar mediterráneo y la bahía de Santa Pola entran en perfecta armonía.
Se trata de un edificio residencial compuesto por 1 local comercial, 1 entreplanta para parking con elevacoches y trasteros y 12 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con una ubicación inmejorable: frente al puerto de Santa Pola. El edificio contará con 7 plantas y las viviendas rondarán desde los 87m2 hasta los 172m2..
Una de las características que hace único a este edificio es que cuenta con la Calificación Energética tipo A, lo cual requiere un buen diseño y orientación, instalaciones de alto rendimiento, un correcto aislamiento de la fachada y cubierta y el uso de energías renovables activa y pasivamente.
Ubicado en la propia bahía de Santa Pola, proporciona a sus habitantes un auténtico lujo para la vista y la vida, dotado de paz por las mañanas y magia por las noches, disfrutando de la mejor comida mediterránea y producto del mar fresco y de calidad.
El mar ha marcado la historia de Santa Pola, municipio turístico y pesquero que destaca por la excelencia de sus playas, sus paseos marítimos, su paisaje y una rica gastronomía mediterránea. Lo mejor de todo es que sigue conservando el encanto de un pueblo pesquero, encontrándonos con 11 km de playas y calas de fina arena orientadas al sur. Parque Natural de las Salinas, donde conviven a lo largo del año más de 150 especies de aves. En pleno centro se encuentra el castillo de Santa Pola, muy próximo el ayuntamiento. Respecto a su situación geográfica, se encuentra situada en un punto estratégico: a tan sólo 15 minutos del aeropuerto, a 19 km de Alicante. En Santa Pola tienes todos los servicios necesarios al alcance de tu mano: colegios, polideportivo, centro comercial, supermercados, hoteles, restaurantes, dependencias policiales, biblioteca, parques, centro de salud etc. Santa Pola a su vez destaca por su gran tradición pesquera. Muy conocido es su puerto marítimo con conexión directa a la Isla de Tabarca con sus aguas cristalinas, típica oferta gastronómica, alojamiento, ideal para desconectar y relajarse.