Detalles
Descripción
TOUR VIRTUAL 360
Desde cualquier parte de este maravilloso ático se disfruta de las PRECIOSAS VISTAS a la playa del Carabasi, al mar Mediterráneo, llegando hasta la isla de Tabarca y el faro de Santa Pola.
Una amplísima terraza invita a descansar a cualquier hora del día contemplando estas vistas únicas y esuchando las olas del mar en este entorno tan privilegiado.
La vivienda consta de recibidor, cocina semi-independiente, salón-comedor, dos dormitorios, el principal con acceso a la terraza y un baño con bañera y aparato de ducha.
Se vende con plaza de garaje y un muy útil trastero justo al lado de la plaza.
En la urbanización hay solarium y piscina comunitarios y garaje subterráneo.
Excelente ubicación, a un paso de la playa y de todos los servicios de Arenales del Sol.
Entorno
Los Arenales del Sol perteneciente al municipio de Elche se encuentra a 12km de Alicante y 8km de Santa Pola. Con más de siete kilómetros de arena fina y blanca con bandera azul, la playa de Arenales del Sol y del Carabasi, ideal para practicar deportes acuáticos, es una de las más valoradas de la costa Alicantina, tanto por la calidad de sus aguas como por la riqueza de sus fondos marinos, así como por sus amplias dunas salvajes. Además, está conectada con el paraje natural del Clot de Galvany, situado entre las zonas de Arenales del Sol y Gran Alacant (municipio de Santa Pola). La mayor parte de edificación son edificios de apartamentos y también pueden encontrar bungalows en urbanizaciones. Arenales del Sol dispone de servicios municipales, centro de salud, restaurantes, tiendas, heladerías, transporte público y mercadillo de verano.