Vivienda en planta alta en Altomar II
Detalles
Magnífica planta alta en Altomar II. La vivienda consta de 2 dormitorios dobles, un baño con bañera, amplio salón comedor, cocina independiente equipada con electrodomésticos, terraza delantera con vistas a la piscina y zonas comunes, amplio solarium de 50 m2 con vistas al mar y zonas comunitarias. Excelente ubicación. Se vende amueblada y con electrodomésticos.
Urbanización
Complejo cerrado situado en la parte alta del Gran Alacant, que destaca por sus tres piscinas individuales, cada una con sus correspondientes zonas ajardinadas. Dispone de una amplia zona de aparcamiento libre dentro del recinto. La urbanización consta de viviendas de una sola planta: plantas bajas con terraza delantera y porche y áticos con balcón y solárium.
Cerca de transporte público, de restaurantes, locales comerciales, polideportivo, centro de salud, parques y más servicios.
Entorno
Entre la capital de provincia de Alicante y en el municipio de Santa Pola encontrarás Gran Alacant. Su esencia consiste en un conjunto de urbanizaciones, todas ellas situadas sobre el cabo de Santa Pola, entre la sierra de Santa Pola y la magnífica playa de bandera azul del Carabasi conocida por sus finas arenas doradas, dunas y agua transparente. Además, Gran Alacant linda con el paraje natural de Clot de Galvany donde conviven diversidad de plantas y ambientes con una excelente fauna y flora.
En Gran Alacant tienes todos los servicios necesarios al alcance de tu mano: colegio, polideportivo, centro comercial, supermercados, restaurantes, dependencias policiales, biblioteca, parques, centro de salud etc. Respecto a su situación geográfica, se encuentra situada en un punto estratégico: a tan sólo 10 minutos del aeropuerto, a 15 km de Alicante y menos de 10 km de Santa Pola.
Santa Pola a su vez destaca por su gran tradición pesquera. Muy conocido es su puerto marítimo con conexión directa a la Isla de Tabarca y su fabuloso paseo repleto de restaurantes donde podrás disfrutar de la gastronomía típica alicantina y unas agradables vistas.